EXPERIENCIA

Desde 2005, CREATECH ha realizado más de 450 proyectos para innovaciones de clientes, ha apoyado la solicitud de más de 50 patentes y ha ayudado a sus clientes a levantar más de $8 millones de dólares en financiamiento, en una amplia variedad de industrias y áreas de la ciencia y la tecnología.

CREATECH tiene amplia experiencia guiando tecnologías de universidades hacia los mercados y las necesidades de los usuarios finales, formulando estrategias de negocios que incluyen IyD auspiciada por la industria, licenciamiento, spin-offs universitarias y/o compañías start-up. Nuestros contratos de asesorías para clientes incluyen frecuentemente el desarrollo de estrategias internacionales de patentamiento y comercialización, dado que la mayoría de las invenciones de nuestros clientes son patentables y tienen potencial comercial en mercados locales e internacionales.

Gracias a unos pocos de nuestros clientes quienes con gran entusiasmo han convenido compartir sus experiencias y éxitos con el fin de motivar a otros a transitar el largo camino de la idea al mercado, más de 25 ejemplos concretos de nuestros contratos de asesorías para clientes están disponibles en Casos de CREATECH.

Industrias asesoradas por CREATECH

  • Biotecnología y Salud
  • TIC
  • Alimentos, Agropecuario, Silvicultura y Acuicultura
  • Energías Renovables, Clima, Agua y Medioambiente
  • Manufactura, Minería e Infraestructura
  • Educación y Ciencias Sociales

      Ver ejemplos de contratos de asesorías para clientes por industria.

Mercados en estudio para clientes

CREATECH ha evaluado y realizado prospecciones de mercados finales para las innovaciones de nuestros clientes que representan más del 84% de la economía mundial (PIB) y sobre un 61% de la población global.

Éxito en levantamiento de fondos

Los servicios de Estrategia de Negocios y Financiamiento de CREATECH ayudan a nuestros clientes a planear e implementar con confianza campañas para levantar fondos, atrayendo capital para IyD, patentamiento, transferencia de tecnología, creación de start-ups y comercialización. Desde 2005-2014 hemos ayudado a nuestros clientes a levantar $8 millones de dólares en financiamiento de subsidios con una excepcional tasa de éxito del 85%.

Nuestra experiencia incluye desarrollar propuestas ganadoras para subsidios en Chile para FONDEF y CORFO, y en Estados Unidos para SBIR y STTR.

Nuestros clientes satisfechos incluyen las siguientes instituciones, sus incubadoras de negocios y compañías start-up/spin-off: DICTUC S.A., Instituto Nacional de Hidráulica, P. Univ. Católica de Chile, P. Univ. Católica de Valparaíso, Univ. de Chile, Univ. de La Serena, Univ. de Los Lagos, Univ. de Talca, Univ. Técnica Federico Santa María, Univ. de Santiago de Chile.

Algunos de estos proyectos aparecen en nuestros archivos de Casos de CREATECH (en el Blog de CREATECH).

Últimas Noticias de CREATECH:
Más Noticias...
Contáctenos | +56.2.2335.0493 o +1.404.551.4223 | Suscríbete al Newsletter Suscribete | Síguenos -  Twitter   Linkedin   Facebook   RSS   CREATECH Blog
© Copyright 2005-2017 CREATECH S.A. - Todos los Derechos Reservados.