PALABRAS DE CLIENTES

“…resulta esencial la utilidad de la información [en el estudio “Market Profile” contratado] que venga a enriquecer el proyecto desde la idea de negocio hasta la puesta en marcha de la empresa…”
— Juan Carlos Solari, Socio Fundador, UbiMovil Más

“…gracias a los estudios de mercado y a la asesoría en la confección de nuestro plan de negocios [realizados por CREATECH], pudimos enfrentar el mercado con mucha más claridad conociendo nuestras debilidades y fortalezas, así como las barreras y posibles competencias. … Definitivamente, es un gran apoyo, y volveríamos a contratarlo sin lugar a dudas.”
— Hermes Silva, Socio Fundador, Energy Tracking Más

“…recibimos un input importante para seguir avanzando en proceso de ventas de nuestro producto.”
— Henry Herrera, Gerente General, Innovaideas Más

“Los dos proyectos anteriores que realizamos con CREATECH en [I+D Aplicada] Línea 1, fueron exitosos teniendo buena recepción. …gracias a CREATECH hicimos el contacto con varias empresas productora…”
— Araceli Olvares PhD, Investigador, CREAS Más

“Ha sido muy profesional con su entrega y compromiso en el proyecto. El estudio de mercado que hicieron nos confirmó varias cosas importantes que visualizábamos pero no las teníamos fundamentadas por un análisis detallado. …lograron meterse rápidamente en el tema y aportarnos casi como si fuesen parte del equipo creativo.”
— Felipe Arenas, Director del proyecto Ludotopia (FONDEF VIU), Univ. Técnica Federico Santa María Más

“No me cabe duda que la proyección que el negocio tiene en la actualidad se debe en gran parte al trabajo serio realizado por los integrantes de CREATECH.”
— Mario Cortes, Gerente General, GESPROMET Más

“Fueron sumamente pacientes conmigo, me enseñaron a escribir mejor un proyecto, me acompañaron hasta cuando ya “por contrato” no era deber para ellos estar. Súper entretenido trabajar con CREATECH.”
— Carolina Rosas, Director de proyecto FONDEF VIU, Univ. de Chile Más

[Sobre el estudio “Market & IP Assessment” contratado] “...fue un equipo muy profesional. Los plazos, así como el presupuesto y la planificación de actividades, se cumplieron tal cual lo habíamos acordado. Obtuvimos las respuestas que buscábamos, cumpliendo los objetivos del proyecto.”
— Pablo Senosiain, Gerente de Área SimulaUC, P. Univ. Católica de Chile Más

Últimas Noticias de CREATECH:
Más Noticias...
Contáctenos | +56.2.2335.0493 o +1.404.551.4223 | Suscríbete al Newsletter Suscribete | Síguenos -  Twitter   Linkedin   Facebook   RSS   CREATECH Blog
© Copyright 2005-2017 CREATECH S.A. - Todos los Derechos Reservados.