PALABRAS DE CLIENTES

Creo que CREATECH realizó un excelente trabajo, dado que le solicitamos la información en un tiempo récord. Respondieron con responsabilidad y puntualidad. Definitivamente volveríamos a contactarla…”
— Leonardo Saenz PhD, Investigador, Vaccimed, spin-off de Univ. de Chile Más

[Sobre el estudio “Market & IP Assessment” contratado] “...fue un equipo muy profesional. Los plazos, así como el presupuesto y la planificación de actividades, se cumplieron tal cual lo habíamos acordado. Obtuvimos las respuestas que buscábamos, cumpliendo los objetivos del proyecto.”
— Pablo Senosiain, Gerente de Área SimulaUC, P. Univ. Católica de Chile Más

“CREATECH hizo un estudio minucioso de la factibilidad de nuestro proyecto, esto dio pie a que lo pudiéramos presentar a CORFO con la confianza de haber tenido un validador externo serio y profesional..”
— Tomás Arredondo, CEO, PlaceTribe Más

“Fueron sumamente pacientes conmigo, me enseñaron a escribir mejor un proyecto, me acompañaron hasta cuando ya “por contrato” no era deber para ellos estar. Súper entretenido trabajar con CREATECH.”
— Carolina Rosas, Director de proyecto FONDEF VIU, Univ. de Chile Más

[Del estudio “Market & IP Assessment” contratado señaló] “quedé muy conforme, ya que fue súper eficiente, el equipo realizó un muy buen trabajo.”
— Alvaro Lladser PhD, Investigador Principal del Lab. de Inmunoterapia Genética, Fundación Ciencia y Vida More

“como equipo encontramos muy completo el informe y un alto nivel de interés, es un trabajo hecho con dedicación… Ni en un año completo habríamos a poder hacer ese tipo de informe.”
— Pablo Campos, Director del proyecto Tetralux (FONDEF VIU), Univ. Técnica Federico Santa María Más

“Estamos transfiriendo la tecnología a la empresa privada…CREATECH ha sido para nosotros un aliado estratégico para poder ir avanzando en las diferentes etapas … en esta línea de investigación.”
— Jorge Díaz PhD, Investigador, INIA Más

Lo más importante fue la disposición y cercanía con las personas [del equipo de CREATECH], ya que esto permitió trabajar fluidamente en construir los estudios. …El servicio fue muy bueno, desde el punto de vista humano y profesional, ya que toda la información recolectada, fue de muy buena fuente y los análisis de la información estaban de acuerdo a lo que el mercado estaba requiriendo puntualmente de mi negocio.”
— Arturo Alvarez, Gerente General, SISAR Ltda. Más

Contáctenos | +56.2.2335.0493 o +1.404.551.4223 | Suscríbete al Newsletter Suscribete | Síguenos -  Twitter   Linkedin   Facebook   RSS   CREATECH Blog
© Copyright 2005-2019 CREATECH S.A. - Todos los Derechos Reservados.