PALABRAS DE CLIENTES

“como equipo encontramos muy completo el informe y un alto nivel de interés, es un trabajo hecho con dedicación… Ni en un año completo habríamos a poder hacer ese tipo de informe.”
— Pablo Campos, Director del proyecto Tetralux (FONDEF VIU), Univ. Técnica Federico Santa María Más

[Sobre el estudio “Market & IP Assessment” contratado] “fue un trabajo bastante profesional, cumpliendo con todos los plazos establecidos.”
— Viviana Videla, Jefa de Hatchery, Fundación Chinquihue More

“CREATECH hizo un estudio minucioso de la factibilidad de nuestro proyecto, esto dio pie a que lo pudiéramos presentar a CORFO con la confianza de haber tenido un validador externo serio y profesional..”
— Tomás Arredondo, CEO, PlaceTribe Más

“Fueron sumamente pacientes conmigo, me enseñaron a escribir mejor un proyecto, me acompañaron hasta cuando ya “por contrato” no era deber para ellos estar. Súper entretenido trabajar con CREATECH.”
— Carolina Rosas, Director de proyecto FONDEF VIU, Univ. de Chile Más

“Ha sido muy profesional con su entrega y compromiso en el proyecto. El estudio de mercado que hicieron nos confirmó varias cosas importantes que visualizábamos pero no las teníamos fundamentadas por un análisis detallado. …lograron meterse rápidamente en el tema y aportarnos casi como si fuesen parte del equipo creativo.”
— Felipe Arenas, Director del proyecto Ludotopia (FONDEF VIU), Univ. Técnica Federico Santa María Más

“…detectaron las fortalezas y debilidades de mi proyecto, siendo muy sinceros al respecto…”
— Francisco Rodriguez, Director de proyecto FONDEF VIU, NBC - P. Univ. Católica de Valparaíso Más

“…los conocimientos y experiencia [del equipo de CREATECH] facilitaron la explicación del proyecto. …los plazos y las metas establecidas se cumplieron, lo que hizo que el trabajo fuera bastante fluido. …Ellos encontraron competencias que yo no había imaginado para el proyecto…”
— Cristian Jara, Gerente de Investigación y Desarrollo, Metricarts Más

“No me cabe duda que la proyección que el negocio tiene en la actualidad se debe en gran parte al trabajo serio realizado por los integrantes de CREATECH.”
— Mario Cortes, Gerente General, GESPROMET Más

Contáctenos | +56.2.2335.0493 o +1.404.551.4223 | Suscríbete al Newsletter Suscribete | Síguenos -  Twitter   Linkedin   Facebook   RSS   CREATECH Blog
© Copyright 2005-2018 CREATECH S.A. - Todos los Derechos Reservados.